domingo, 6 de diciembre de 2015

ACTOS EN LA CASETA MUNICIPAL

MATANCER@S DE HONOR, ALMUERZO, ACTUACIONES Y FERIA AGROALIMENTARIA DE LA “XII FIESTA DE LA MATANZA”
Cuatrocientas cincuenta personas asistieron, el 15 de noviem
bre, al almuerzo de la “XII Fiesta de la Matanza”. Muchas de ellas representando a las diez cofradías y asociaciones gastronómicas presentes.
Fueron distinguidos como “Matanceros y Matanceras de Honor”: Alicia Ríos (Experta en Arte Comestible), Pepe Oneto (Comunicador gastronómico), Marian Velasco (Farmacéutica y nutricionista), Apuleyo Soto (Escritor, poeta y cronista), Juana Amate (Cocinera tradicional) y Domingo Molina (Matarife y carnicero).
Entre los asistentes se encontraban: Pedro Bruno (Diputado de Agricultura), Mari Paz del Moral (Alcaldesa de Valdepeñas), Crispín Colmenero (Alcalde de Jamilena), Paco Casero (Presidente de la Fundación Savia), Manuel Piedrahita (Presidente de FECOAN), Manuel Giménez (Pregonero de la Matanza) y los profesores de la Universidad de Wisconsin (USA), Laurie Beth Clark y Michael Peterson.
Tras las actuaciones, fueron reconocidos: patrocinadores, colaboradores y participantes en la feria agroalimentaria, así como los encargados de la cocina (Manuel Martínez) y de los camarer@os (Francis Moya).
La “Crónica Romanceada” de Apuleyo Soto puso el boche final a la “XII Fiesta de la Matanza”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario